El acervo cultural de Radio Concierto incluye una biblioteca formada por más de 5,000 ejemplares, una antigua colección de discos de pasta y en formato Long Play, lo mismo que una videoteca. La riquísima discoteca de Radio Concierto seguramente no tiene igual en ninguna estación de su género en el país.

En la Sala «Carmen Aguirre de Fuentes» se celebran actos culturales de todo orden: recitales de música y poesía, representaciones teatrales, talleres literarios, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones de pintura, club de cine, etcétera.

La casa de la familia Fuentes es ahora considerada un museo que es visitado diariamente por personas que llegan de otras partes atraídas por la belleza de la casa y por la popularidad del Cronista de la Ciudad, Lic. Armando Fuentes Aguirre, «Catón», destacado periodista que ha puesto la casa de sus antepasados al servicio de la ciudad y del turismo.

Haz click en las imágenes para ver en pantalla completa.

Eventos

Conoce la agenda cultural que tenemos para ti: cursos, talleres, ciclos de cine, teatro, recitales, conciertos, veladas literarias, conferencias, etc.

Ver más

Museo de Catón

Radio Concierto se encuentra dentro de una casa típica del viejo Saltillo, donde se conserva el mobiliario propio del pasado. Te invitamos a conocerla. Programa tu visita al 844 414 9281

Ver más

Arte y Cultura

Nuestro acervo incluye una estación de radio cultural, un museo y un teatro de cámara donde permanentemente llevamos a cabo actividades artísticas y culturales.

Ver más

Domicilio

Gral. Cepeda No. 443 Zona Centro Saltillo, Coahuila. C.P. 25000

Teléfono

(844) 414 92 81
(844) 412 82 12

¿Tienes algo que compartirnos? Escríbenos